Formentera Healing
Psicología | Terapia corporal integral
Masajes integrales Formentera Healing

Masaje integral

Healing Touch

Abordaje Integral de relajación, salud y bienestar del cliente.
Técnicas manuales combinadas con el fin de promover un estado profundo de relax. Dado que el cuerpo naturalmente está en movimiento hacia el equilibrio, el bienestar y la salud, los toques de ese masaje permiten la expansión y el crecimiento de ese potencial innato. Promueve alivio del estrés y la tensión. Fomenta el despertar de la fuerza interna de regeneración, la restitución del vigor y de la vida plena.


Terapia Floral de Bach

Flores de Bach

Terapia

Uno de los grandes beneficios que aporta la Terapia Floral es la promoción de la consciencia sobre nuestros propios procesos de pensamiento y aprendizaje.
En otras palabras, podemos decir que promueve la Metacognición - "que es (...) una habilidad que nos permite gestionar un amplio conjunto de procesos cognitivos, desde los más simples hasta otros verdaderamente complejos."


Sanación Holística

Sanación Holística

Free Soul

Terapia Breve. Encuentro directo entre personas. Consultoría psicológica (Counseling) asociada a la Bioenergética y las terapias holísticas, forman las bases de ese proceso. Un encuentro o más, según lo que nos proponemos. Centrada en el(los) cliente(s), en el vínculo, la confianza, la empatía y la escucha sin (pre)juicio. Proceso interior de aprendizaje, transformación y consolidación de la personalidad. Permite la auto-expresión y el desarrollo personal en estado de gracia. Personalmente o vía online.


Masajes Parejas

Masajes para Parejas

Tratamiento integral

Es ideal para vivir una experiencia única en pareja.
Cada uno está más en contacto consigo durante el masaje, con el fin de estar en mayor contacto con el otro después del masaje.


Masajes en Grupo

Masajes para Grupos

Experiencia terapeútica

Para familias y grupos de amigos/as, de cualquier edad.

Actividades que promueven el cuidado de la salud y de nuestra respiración, relajan y aportan bienestar. Recursos y técnicas que favorecen nuestra energía vital.

Todo está pensado de manera que sean actividades divertidas, placenteras y entretenidas, adaptadas al placer de las vacaciones.

Encuentros que nos transforman, son momentos mágicos de aprendizaje y (auto) conocimiento.